Se informa a los concesionarios respecto a los Servicios Mayoristas relacionados con la red local o de acceso, así como los enlaces dedicados locales y la infraestructura pasiva, asociados a dicha red previamente provistos por TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. y TELÉFONOS DEL NOROESTE, S.A. DE C.V., que a partir del día 6 de marzo de 2020, la contratación, consulta, reportes y comunicaciones relacionados con tales servicios, es a través de los sistemas SEG/SIPO de RED NACIONAL ÚLTIMA MILLA, S.A.P.I. DE C.V. y RED ÚLTIMA MILLA DEL NOROESTE, S.A.P.I. DE C.V. Para solicitar accesos y usuarios a dichos sistemas, adicional al proceso de firma del Convenio correspondiente, deberá solicitarse a través del correo electrónico: atencioncs@rednacional.com.

El reporte y seguimiento a fallas e incidencias de los servicios será a través del SEG/SIPO y como medio alterno se pueden utilizar los números de contacto siguientes:

ORE y ORCI: 800 911 0140

OREDA: 800 404 0735

De igual manera para reportar y dar seguimiento a incidencias en los propios sistemas SEG/SIPO se pone a disposición el siguiente número:
800 7133 281

Concesionarios

Concesionarios

Ofertas de Referencia

Ofertas Mayoristas